Quienes Somos
Nuestro objetivo principal es brindar productos didácticos innovadores, con la más alta calidad y a precios accesibles para los docentes de la educación básica y que respondan a sus necesidades diarias requeridas en la educación
Misión
Ofrecer productos educativos de calidad que faciliten el proceso de enseñanza del docente.
Visión
Consolidarnos en el mercado educativo como una empresa innovadora de material de enseñanza.
Valores
Valores Personales
Los funcionarios y trabajadores de la empresa DIDAKTICOS ORTEL tienen la obligación de fomentar y mantener un ambiente de trabajo que respalde el comportamiento ético y estimule activamente un diálogo. La conducta de las personas que laboran en la empresa se rige por un conjunto de valores comunes que se aplican a todas las acciones institucionales y personales. Los valores personales que identifican a los trabajadores de nuestra empresa son los siguientes: Respeto: Comprensión, aceptación y respeto de las condiciones de las personas que trabajan en la empresa. Lealtad: Resguardar los intereses de todos los colaboradores en la cual estamos trabajando. Veracidad: Decir la verdad cualquiera que ésta sea. Compromiso: Mantener un compromiso con la empresa y comprometerse en todas las actividades que se realice. Vocación de servicio: Mantener una constante actitud productiva y dinámica en beneficio de la empresa. Responsabilidad Social: Motivar y apoyar acciones realizadas para beneficio del desarrollo local, regional y nacional. Sobre todo las encaminadas a satisfacer las necesidades básicas y mejorar la vida de las personas.
Valores Institucionales
Los principios generales son las prioridades que rigen el accionar de la empresa, los cuales influyen en las decisiones tomadas. Los valores institucionales que suscribimos son los siguientes: Innovación: Establecer actividades de mejora continua a través de la ejecución de procesos innovadores en el material diseñado. Servicio al cliente: Atendemos necesidades, comunicamos y educamos a los clientes con actitud siempre positiva y cordial. Trabajo en equipo: Alcanzamos metas y sueños en conjunto con empatía y compromiso. Comunicación: Expresamos de manera eficaz, constante y continua el pensamiento entre los clientes y nosotros. Disciplina: Conciliamos el deber con el querer. Perseveramos en la rutina y entendemos que la labor diaria genera grandes logros.